¿Qué es un ataque psíquico y cómo protegerse de ello?


Alexander Torres León es parapsicólogo e investigador de fenómenos paranormales. Fundador y director de la Academia de Parapsicología Urantia, director del Grupo de investigación de Fenómenos Paranormales Urantia. integrante del Grupo de investigación del programa Ellos Están Aquí del Canal RCN.

Ha participado en programas radiales y de televisión, escrito artículos para periódicos y para la Revista El Ático (Actualmente la única revista de temas de Parapsicología y Fenómenos Paranormales de Colombia).

Hace parte de los ponentes del Primer congreso virtual esotérico y hablamos con él de las protecciones psíquicas y de las investigaciones paranormales:

¿Qué es una protección síquica?

Una protección psíquica es poder manejar nuestra energía pránica, nuestro pensamiento, nuestras palabras, nuestros sentimientos y la fuerza de los 4 elementos para protegernos de ataques como:

• Pensamientos negativos.
• Entidades o espíritus negativos o de oscuridad
• Impregnaciones espirituales.
• Trabajos de Magia Negra o Brujería

¿Cómo protegernos?

Existen diversas formas de protección, incluyendo rituales, ceremonias, limpiezas, oraciones, mudras mantras, meditaciones, etc…

Pero para mi concepto las más importantes son la fe, la oración, el agradecimiento y el pensamiento positivo.

¿Qué pasa si siento un espíritu en la casa?

En todos los lugares del mundo terrenal podemos llegar a percibir espíritus…

Si sucede en tú casa lo primero que debes de hacer es respetar esa energía que no conoces y pedirle que se vaya de este lugar pues es tú hogar, tú templo y por lo tanto merece respeto.

Si el espíritu aún continua, debes de buscar un profesional en el tema para que te ayude, ya que lo primero que se debe de determinar es si es un ser de Luz o de Oscuridad, antes de intentar hacer algún tipo de ritual de exorcismo o liberación.

¿Cuándo recurrir a una investigación de algo paranormal?

Debes recurrir a una Investigación de Fenómenos Paranormales en el momento en el cuál tú desees buscar respuestas a sucesos inexplicables.

Debes de tener en cuenta que existen dos tipos de Investigación de Fenómenos Paranormales:

• La primera es aquella que solamente busca encontrar evidencias de los fenómenos paranormales, pero que no tiene nada que ver con el manejo energético o espiritual para ayudar a limpiar el lugar, la familia o ayudar a los espíritus a encontrar su camino de evolución.

• La segunda que es la más importante, precisamente es todo lo contrario, buscar respuestas al fenómeno pero al mismo tiempo ayudar a las personas afectadas, el lugar y a las entidades o espíritus.

(De la segunda forma trabajamos nosotros como Grupo de Investigación de Fenómenos Paranormales Urantia)

¿Qué se puede aprender en la Academia Urantia, la única institución para aprender lo paranormal en Colombia?

En la Academia de Parapsicología Urantia puedes aprender todos los temas relacionados con la Parapsicología, pero lo más importante es encontrar respuestas a muchas situaciones de vida, Fenómenos extraños y situaciones a las cuales no les encontramos una respuesta.

Para mí, encontrar tú propia evolución espiritual, física, emocional y psíquica.

Algunas áreas que dictamos son: metafísica, elfología, holística, magia, reiki, angeología, demonología, auto sanación y liberación espiritual, exorcistica, protecciones psíquicas, budismo esotérico, radiestesia, magia elemental, tarot, astrología, investigación de fenómenos paranormales, estudio del libro de urantia, filosofía de las artes marciales y su objetivo espiritual.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments