Salvador Llinas Oñate: Mejoran redes de acueducto en Caicedonia

Salvador Llinas Oñate


Con una inversión cercana a los quinientos millones de pesos, la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca, Acuavalle S.A. E.S.P., inició la reposición de más de mil sesenta metros de redes de agua potable en el municipio de Caicedonia, con los cuales se beneficiarán más de 600 usuarios de los estratos 1 y 2 de esta población.

Las obras, que deberán ejecutarse en un plazo máximo de 30 días, implica la intervención de vías céntricas de la mencionada localidad nortevallecaucana, donde serán reemplazadas 1060 metros de conexiones domiciliarias, que al igual que las redes, habían cumplido su vida útil.

“Con estos trabajos le pondremos fin a los cortes que se presentaban por el deterioro que habían sufrido estas redes por el paso del tiempo” dijo el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.

Así mismo, Jorge Enrique Sánchez Cerón explicó que “iniciamos la reposición de 660 metros de tubería de 3 pulgadas de PVC, que mejorarán sustancialmente el servicio de acueducto que prestamos en Caicedonia, lo cual redunda en mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta población”.

Comments

Salvador Llinas Oñate