Gobernación del Valle impulsa campaña “Salvando Huellas”


Son miles los animales, principalmente perros y gatos, abandonados en las calles y expuestos a morir en las peores condiciones.

Desde la Oficina de Gestión Social de la Gobernación se adelanta la campaña “Salvando Huellas”, que tiene como meta recolectar 200 toneladas de concentrado y alcanzar la ayuda de diez mil personas con un aporte de $10 mil.

Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora social del departamento manifestó que “la invitación es a que nos acompañen este 1 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. por Telepacífico, en el especial de #SalvandoHuellas con el cual lograremos ayudar a miles de peluditos de nuestro departamento. Siempre hemos demostrado que somos un Valle Solidario y esta no será la excepción”

Recordó que “las personas que deseen unirse a la campaña pueden hacerlo por medio de la donación de alimentos, implementos de aseo, materiales de construcción y ayudas económicas. con esto lograremos salvar y mejorar la calidad de vida de los animalitos”.

Las donaciones económicas se pueden realizar a través de las cuentas de ahorro 06000001184 de Bancolombia o 017000187579 de Davivienda. Adicionalmente se habilitó la línea de WhatsApp +57 301 2111843 para que los interesados reciban información sobre la manera de aportar a la campaña, y se cuenta con un punto de recolección de donaciones en Cali acondicionado en la avenida 9N # 17A -24, barrio Granada.

En el resto del departamento la campaña se realiza con el apoyo de la Oficina de Gestión Social de las alcaldías, donde reciben las donaciones.

Comments