Acuavalle S.A. E.S.P. adelanta obras en Sevilla


Más de 175 millones de pesos invierte actualmente Acuavalle S.A. E.S.P. en la reposición de 72 metros en tubería de 24 pulgadas en redes domiciliarias de alcantarillado en el municipio de Sevilla.

Los trabajos que deberán culminar antes de finalizar el mes de octubre del año en curso; las obras contemplan la reposición de loza de pavimento de la mencionada localidad vallecaucana, con recursos que alcanzan los 175 millones de pesos.

La renovación y embellecimiento urbanístico del sector hacen parte de los trabajos a realizar y que fueron concertados previamente con la comunidad.

Con estas obras de reposición de redes de alcantarillado se benefician cerca de 500 personas del sector.
Con la realización de estas obras, la gerencia de Acuavalle busca para impactar lo menos posible la actividad comercial y la circulación de peatones por la zona a intervenir.

“Esas redes tienen entre 30 y 35 años de servicio y la estructura de pavimento que se tiene prevista reemplazar, amerita cambiarlas para que se garantice la vida útil de las nuevas losas. La tubería nueva deberá tener más tiempo de vida útil que el pavimento rígido que se piensa fundir, es decir, aproximadamente 35 años”, sostuvo el Gerente de Acuavalle S.A E. S.P. Jorge Enrique Sánchez Cerón.

Las nuevas redes que serán instaladas en la carrera 50 entre calles 54 y 55, sector El Carmen.

Comments