Será judicializado conductor que accidentó a ciclista en Palmira


De acuerdo con el Departamento de Policía Valle, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, esclareció los hechos ocurridos el pasado 8 de octubre en la vía Amaime – Santa Helena, en el municipio de Palmira, donde un vehículo marca Skoda color verde atropelló a varios ciclistas que se encontraban haciendo deporte, dejando como resultado un hombre lesionado de gravedad, el señor Francisco Domínguez, cuyo vehículo se da a la fuga y falta a la omisión de socorro.

Una vez se tiene conocimiento del hecho, personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, inicia un trabajo de investigación criminal, con la utilización de activación de fuentes humanas, peritaje a vehículos con las mismas características manifestadas por los compañeros afectados.

Gracias al plan candado realizado por los funcionarios, permitió que el conductor se presentará ante la policía para el esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación.

Es preciso indicar que la víctima presenta perforación en el pulmón, fractura en la clavícula y en el omoplato izquierdo, fractura vertebral a nivel del disco T12, que impide tener movimiento de los pies.

Por lo que el victimario pidió disculpas a la familia de la víctima y a la ciudadanía a través de su representante el Abogado John Jairo Jaramillo Martínez.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie oportunamente cualquier hecho que se presente con nuestros usuarios viales como peatones, ciclistas, motociclistas y cualquier clase de automotor, llamando a la línea de emergencia 123 y #767 desde cualquier celular.

Será judicializado conductor que accidentó a ciclista en Palmira

Una vez se tiene conocimiento del hecho, personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, inicia un trabajo de investigación criminal, con la utilización de activación de fuentes humanas, peritaje a vehículos con las mismas características manifestadas por los compañeros afectados. Gracias al plan candado realizado por los funcionarios, permitió que el conductor se presentará ante la policía para el esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación.

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 16 de octubre de 2020

Comments