Tabla de posiciones: Fecha 14 Liga BetPlay – Fútbol Colombiano – Deportes



Se disputó  la fecha 14 de la Liga colombiana que tuvo jueves como resultados relevantes el triunfo de Santa Fe contra La Equidad, y de Tolima contra Alianza. 

Tolima venció a Alianza Petrolera. El elenco de Ibagué ganó 3-1 con goles de Guillermo Celis, de Miranda y de Albornoz. Al minuto 66 descontó Alianza, con un penalti convertido por Pérez.

Santa Fe, con gol de Daniel Giraldo en el minuto 90, venció a La Equidad, 1-0.

(Consulte además: Cinco claves de la marcha sólida de Santa Fe en la Liga)

Águilas Doradas perdió contra Nacional 2-3. Los locales se fueron arriba con gol de Obrián, al minuto 9. Empató el equipo verde con gol de González Lasso, al 15. Luego, Andrade aumentó, de penalti (28 ST). Empató Águilas de penalti anotado por Obrian, al 42 ST. Y al 45, Vladimir Hernández le dio la victoria al verdolaga.

Bucaramanga derrotó Deportivo Pereira 1-0 con gol de Diego Herazo al minuto 93.

En el primer partido de la jornada del juebes, Patriotas empató 1-1 con Pasto. El gol para el equipo de Tunja fue conseguido por Danilo Arboleda, en propia puerta, y para los visitantes fue de Cristian Álvarez. Arranca el partido Cali vs. Boyacá Chicó.

En el segundo partido de la jornada, Deportivo Cali venció por 3-1 a Boyacá Chicó. Los tantos los anotaron Palavecino y Caicedo (2). Balanta anotó para los boyacenses.

Medellín y Jaguares igualaron a un gol. El local anotó al minuto 16 del primer tiempo por intermedio de Larry Angulo, pero un minuto después empató Sergio Romero.

En los partidos del Miércoles, se destaca el triunfo de Millonarios contra Envigado 1-2.
Caldas y Cúcuta empataron 1-1; Junior y América 1-1;  Cali 3-1 Chicó, y Patriotas 1-1 Pasto. 

DEPORTES