Estas son las cuentas para clasificar de Millonarios en la Liga Betplay – Fútbol Colombiano – Deportes



Millonarios ganó el miércoles después de ocho fechas y esa victoria le permite mantener una pequeña opción de llegar a los ocho. Eso sí, dependiendo de sacar más victorias y de los resultados de los rivales.

El triunfo de Santa Fe este jueves, contra Equidad, en el último minuto, con gol de Daniel Giraldo, le sirve mucho a Millonarios: el equipo que dirige Alexis García es noveno, con 18 puntos en la tabla, y no pudo superar a Junior, el octavo, que tiene 19. Con el triunfo en Envigado, los azules quedan a cinco puntos de la última casilla para los cuartos de final de la Liga.

Le puede interesar: (En la agonía, Santa Fe venció a Equidad, en un mal juego)

Eso sí, Millos deberá esperar una victoria o un empate de Deportes Tolima contra Alianza Petrolera, porque si gana el equipo de Barrancabermeja, llegará a la octava casilla, con 20 puntos.

El calendario de Millonarios es muy complicado: el sábado juega contra el colero, Patriotas, pero luego viene un tanda dura: Junior, en Barranquilla (24 de octubre), Nacional, en El Campín (primero de noviembre), y América, en Cali (8 de noviembre).

En las dos últimas jornadas, Millos deberá visitar al Deportivo Pereira (11 de noviembre) y cerrará contra Alianza Petrolera en Bogotá (15 de noviembre).

DEPORTES