G Suite, el nuevo servicio de Gmail, Google – Novedades Tecnología – Tecnología



Google le dijo adiós a su tradicional plataforma de G Suite y le dio paso a Google Workspace que integra, al igual que la anterior, las herramientas de Gmail, Calender, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites, entre otros.

En medio de las nuevas dinámicas de teletrabajo en las que se encuentran miles de empresas, la nueva plataforma le ofrece a las compañías diferentes planes corporativos para integrar estas herramientas de servicios en la nube.

(Le puede interesar: Google Maps también informará sobre los brotes de coronavirus)

Google Workspace permite que las personas trabajen desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión, de forma colaborativa, al igual que personalizar el tipo de herramientas que se requieran según las necesidades del equipo de trabajo.

La plataforma cuenta con una prueba gratuita por 14 días y diferentes planes que van desde los 21 mil pesos mensuales.

Google indicó que este espacio permite que las labores se realicen de forma más eficiente ya que hace uso de tecnología de búsqueda e Inteligencia Artificial que da sugerencias para establecer las prioridades y mejorar los flujos de trabajo.

(Además: ¿Imágenes que se autodestruyen?, así será la nueva función de WhatsApp)

La plataforma cuenta con una prueba gratuita por 14 días y diferentes planes que van desde los 21 mil pesos mensuales.

“Con la evolución de G Suite a una experiencia más integrada entre todas nuestras herramientas de comunicación y colaboración, hemos rebautizado el servicio como Google Workspace, que representa de forma más precisa la visión del producto”, señaló la compañía en su blog.

También le puede interesar:

– Sí habrá iPhone nuevo: Apple confirma la fecha de su presentación

– ¿Cómo está el país en conexiones de internet?

– Así se mueve el multimillonario negocio de los influenciadores

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET