¡Capturaron al Covid! Video de “arresto” del virus es tendencia en Colombia


Pese a la situación de emergencia sanitaria que vive Colombia y el mundo, algunos colombianos no pierden la gracia ante la adversidad. Prueba de esto es un video que se volvió tendencia en el país en donde se muestra al covid-19 “capturado” por la Policía en Antioquia.

En el video, que ya es tendencia en el país, se observa a una patrulla de la Policía que transitaba por el municipio de Copacabana, Antioquia, la cual movilizaba en su platón a un uniformado, junto a lo que parece ser un disfraz del covid.

Lo más llamativo del video es la voz de fondo, perteneciente a una mujer, quien entre risas le da un “parte de tranquilidad” a la ciudadanía, puesto que la Policía “capturó” al infame virus que invade al mundo entero.

“Pensé que nunca iba a ser testigo de esto, capturaron al COVID, por fin; en Copacabana capturaron al COVID. Ya podemos salir tranquilos, podemos abrir todo. Última noticia”, vocifera la risueña mujer.

La grabación se volvió viral inmediatamente en las redes sociales y se replicó miles de veces, gracias a la narración humorística de la mujer en mención y la escena similar a cuando trasladan a algún capturado.

• Le puede interesar: Así ha afectado la cuarentena a los infieles

Si bien el video fue bien recibido por los internautas como una buena dosis de humor en medio de la delicada situación de orden sanitario que vive el país, no es momento para que los colombianos se relajen, ya que actualmente hay cerca de 127 mil casos activos de covid-19 en Colombia.

Cabe resaltar que el disfraz del coronavirus es usado por la Policía del municipio durante campañas de concientización a los habitantes del Valle de Aburrá, en las que se destaca la importancia de quedarse en casa, tener buena higiene y usar la mascarilla correctamente.

Vea el video a continuación:

#Viral Pese a la emergencia sanitaria, algunos colombianos mantienen su sentido del humor en medio de la pandemia, esto…

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 31 de julio de 2020

Comments