Gabriel Sánchez, expresidente de Fedecoltenis, candidato a presidencia Dimayor – Fútbol Colombiano – Deportes



Sigue moviéndose el sonajero de candidatos para remplazar a Jorge Enrique Vélez en la presidencia de la Dimayor. Hasta este miércoles se conoció que Fernando Jaramillo, que fue vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, era el único candidato que quedaba, pero aparece un nuevo contendor.

Según pudo confirmar EL TIEMPO, Gabriel Sánchez, quien hasta el 2017 fue el presidente de la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), aparece como nuevo candidato para ser el jefe de la Dimayor.

Le puede interesar: (Reunión extraordinaria entre Falcao y el DT de Galatasary: ¿se va?).

Mientras llega la fecha, la carrera hacia el cargo ha ido dejando a varios candidatos en el camino. Tras la declinación de Gustavo Lenis, quien fue el candidato que impulsó el Deportivo Cali, y la que previamente rechazó Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad, esta semana se ha conocido que César Pastrana tampoco estará en la contienda. César Camargo, el hijo de Gabriel Camargo, dueño del Tolima, tampoco aspirará al cargo.

Sánchez, quien estuvo 12 años en la Fedecoltenis, también fue como asesor de la Superintendente y miembro del Comité de Seguimiento del Mercado de Energía Mayorista, fue director general de Planeación del Ministerio de Minas y Energía, presidente Enron Colombia y vicepresidente a nivel mundial de Enron Corporation,  funcionario del Departamento de Energía para América Latina y el Caribe de World Bank Group.

DEPORTES