Amadeo Montero, la máquina de hacer goles

En el fútbol modesto podemos encontrarnos a grandes goleadores y Amadeo Montero es, sin duda, un claro ejemplo. Un jugador siempre vinculado al gol, con un magnífico toque de balón que le ha convertido en uno de los máximos anotadores de las categorías inferiores. 
Actualmente juega en el Sant Andreu de la Barca, uno de los equipos más sólidos de la Segunda Catalana. Un equipo con aspiraciones de ascenso, con una plantilla de grandes jugadores con experiencia en categorías superiores. Jugar en el grupo 3 de la Segunda Catalana es todo un reto, pues está repleto de clubes clásicos del fútbol modesto catalán. Y es ahí, donde entra Amadeo Montero, un refuerzo con mucha experiencia en el terreno de juego, pero sobre todo con mucho gol. 
Procedente del Iberia, donde se convirtió en el pichichi de la temporada. 19 goles en 16 partidos, números de auténtico crack. Su racha goleadora ha sido trascendental para la tónica del equipo. Una racha de victorias que ha llevado al club a estar en la parte alta de la clasificación. Desde su incorporación en el Iberia, Amadeo Montero ha sido la referencia goleadora. Un jugador clave para que el club jugase un play-off de ascenso de 2019.
Sin duda, uno de los delanteros más en forma de la actualidad. Su imponente físico es una de las claves en el terreno de juego. Completo, con gol y habilidoso, Amadeo Montero cuenta con un gran currículum deportivo. Ha formado parte de equipos históricos, como la ya extinta Gimnástica Iberiana o Nostra Senyora del Port. En este último alcanzó un récord de goles y se convirtió en el máximo goleador. Un equipo acostumbrado a ganar, que se mantuvo invicto durante muchas jornadas, pero una racha de derrotas le alejó del ascenso. El rendimiento y la capacidad goleadora de Amadeo Montero le han llevado a convertirse en uno de los jugadores más deseados por los diferentes clubes del panorama futbolístico catalán. El jugador acabó decantándose por el Iberia, donde ha realizado diversas temporadas a un nivel altísimo. Los goles han sido su estandarte y han cumplido una misión fundamental para el equipo, llevarlo a la parte alta de la clasificación. 
Un equipo muy completo, donde encontramos a grandes jugadores en la plantilla. Tanto la defensa como el medio centro está muy bien cubierto en el Iberia. Un club histórico que ha demostrado en más de una ocasión su maestría y su gran estilo de juego. 
La afición es otro de los pilares más importantes del club. Mientras muchos otros equipos carecen de público en sus gradas, en el Municipal Iberia, encontramos las gradas llenas. Un factor determinante en muchos partidos. Para Amadeo Montero esta es una de las grandes ventajas del club, su gran afición. Una afición que aprieta y motiva al equipo para dar siempre un poco más. Un campo donde se han visto grandes partidos, dignos de mención. Rivales que partían como favoritos han llegado a este humilde campo municipal en el barrio de la Zona Franca y ha vuelto superados por el sólido equipo local. Para muchos, jugar en el Iberia es un sueño, otros como Amadeo Montero pueden decir que ha sido una parte de su vida. En la actualidad, el goleador, está centrado en su nueva etapa en Sant Andreu de la Barca. Un paso hacia delante en su carrera, que seguro, sabrá aprovechar. Una categoría superior, en un club que apuesta por el talento. Un reto apasionante que puede convertirse en un salto importante en la trayectoria de Amadeo Montero. El club se ha renovado completamente, con fichajes de gran nivel que aportarán la experiencia suficiente para competir al máximo nivel. La infraestructura del club es ideal para alcanzar el ascenso a la Primera Catalana, la máxima categoría del fútbol catalán. Este proyecto ha ilusionado al jugador proveniente del Iberia, que cree en las opciones reales del equipo. Amadeo Montero se encuentra optimista en cuanto la próxima campaña, y cree que se va a competir hasta el final. Un grupo complicado, pero con los jugadores idóneos es un grupo factible. Amadeo Montero tiene la experiencia y el talento para convertirse en una de las partes más importantes de la plantilla. Su nivel de compromiso es muy alto y el estado de motivación del delantero es ideal. En Sant Andreu de la Barca esperan con ganas, celebrar sus goles y ver su gran juego. Una afición muy fiel, que quiere ver a su equipo en lo más alto. Aún que saben que no es tarea sencilla, los aficionados quieren un ascenso que les devolvería a una categoría que realmente merecen. El campo de este club, sin duda, es uno de los más bonitos de la zona. Un estadio ubicado en un paraje natural muy hermoso, rodeado de árboles y naturaleza. Las gradas, con los colores del club, albergan a cientos de socios que acuden, cada dos fines de semana, a ver a su equipo jugar. Este fue otro de los factores que convenció a Amadeo Montero, la gran afición del Sant Andreu de la Barca. El jugador está deseando empezar a trabajar con el grupo y disfrutar de este gran club.