Independiente Medellín: Adrián Arregui deja el equipo por motivos personales – Fútbol Colombiano – Deportes



Independiente Medellín anunció  este viernes, en rueda de prensa virtual, la salida del argentino Adrián Arregui, quien decidió dejar el equipo antioqueño por motivos familiares. El fallecimiento de su padre durante la pandemia, sumado a estar solo en Colombia, llevaron al jugador a  tomar la radical decisión.

“Quiero expresar lo que me está sucediendo. Siempre he tratado de ser claro, me encuentro en un proceso de reconstrucción de mi vida, de mi pasado, tuve la desgracia de perder a mi papá y eso hizo que me tenga que repreguntar muchas cosas de mi futuro. Hoy me invade una decisión muy complicada en mi carrera deportiva, la cual me costó muchísimo llegar acá. No he encontrado soluciones para sostener esta estabilidad emocional a estar lejos de mi país, de mi hijo”, contó el  argentino.

Le puede interesar: (Revelan estado de deterioro de la salud de Michael Schumacher).

Arregui añadió que habló con las personas de Independiente Medellín, les comentó la dura crisis por la que estaba pasando y que el club entendió su parte humana.

“Intenté buscarle la vuelta, pero no pude lograrlo. Siento una gran tristeza y la decisión es que debo estar en Argentina con mi familia. Charlé con el club y pude expresar desde lo que soy, estoy pasando una crisis y no encuentro otra salida que refugiarme en mi familia. Quiero agradecerle al club por estar, por entenderme como persona. Esto no se trata de dinero, se trata de afecto. Gracias a toda la gente del Medellín por el cariño y el afecto, pero no aguanto más”, agregó.

También lea: (Así quedó el sorteo para los cuartos de final de la Champions).

En total, Arregui disputó en un año con el DIM un total de 35 partidos, 22 por Liga, 6 en Copa Libertadores y 7 en Copa Colombia donde fue campeón en el 2019. Marcó 7 goles. El gerente deportivo Juan Bernardo Valencia manifestó que están buscándole un club cerca de donde vive la familia de Arregui (sur del Gran Buenos Aires) para que pueda entrenarse y mantenerse en forma, mientras pasa esta licencia no remunerada otorgada por el equipo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín