Repite ley seca y toque de queda este fin de semana


A partir de este viernes y hasta el martes 30 de junio, Cali vuelve a quedar bajo las medidas de toque de queda y ley seca, así lo anunció Carlos Alberto Rojas, secretarío de Seguridad y Justicia, “ejemplos de las fiestas y de las reuniones que hemos tenido los fines de semana anteriores nos obligan a mantener ciertos compromisos y responsabilidades en el ánimo de controlar lo que pasa cuando se consume licor que es un relajamiento con respecto al cumplimiento de las normas de convivencia”.

La Ley Seca, va a funcionar desde las 11:00 p.m. de este viernes 26 de junio, hasta las 5:00 a.m. del martes 30 de junio, es decir cuatro días manteniendo este compromiso de tener cero consumos y cero ventas de licor en la ciudad.

De igual manera, Rojas se refirió a la implementación de la medida de toque de queda que regirá el viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes festivo 29 de junio, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente. “Para el control de ambas medidas desplegaremos los operativos correspondientes con un equipo redoblado para el fin de semana y cualquier evento o situación que vaya contrario a las mismas y que sea reportado por la ciudadanía será intervenido”, insistió.

Comments